domingo, 12 de octubre de 2014

Sydney garch-and-go!

Transar.. Chapar.. Besarse.. Franelear..

Estoy re pajero.. hace 4 meses que me vine a vivir acá y tuve siempre a mi novio (hoy mi ex) en la cabeza... ergo.. hace 4 meses que no cojo..

Es un poco distinto el sistema de coger acá en Sydney que en Buenos Aires... Digamos que las bases son las mismas... todos quieren coger... las chicas como siempre tratan de que se note un poco menos nomas..

Pero acá creo que es todo un poco más superficial y consumista
es todo "hockups" nadie quiere charlar.. solo garchar y ya

Y si estas en roma haces como los romanos.. porque si intentas hablar con alguien sos un bicho raro y te miran pensando "que te pasa? por qué no te callás y pones mi pito en tu boca?"

Creo que voy a hacer eso... en Sydney haces como los Sydneysiders...
a la mierda conocer personas.. entablar conversaciones.. enamorarse.. bleeeeeehhhh!
voy a intentar garchar.
Y ya...

En Buenos Aires cada vez es más así también.. pero todavía esta confuso si te encontrás con alguien para garchar o para enamorarte..
Acá están un paso más adelante ya.. con la manía Tinder

- Hey!, tenemos un match.. garchamos y no nos vemos nunca más?
- Dale

Nada de ir a tomar un helado ni nada..

En Buenos Aires todavía se ofenden si encaras así... yo creo que acá se ofenden si encaras distinto porque lo ven muy intrusivo..

-Hey querés salir a caminar y charlar un rato? conocernos?
-WTF?! qué onda?? querés ser parte de mi vida?!! mi vida es MIA MIA MIA! raja de acá!! me voy a coger a otro al sauna que se hace tarde y mañana laburo..

Una amiga de un amigo decía lo mismo de Berlín:
“Acá es más fácil coger que ir a tomar un café con alguien”

Y después está todo el tema de las categorías… porque para concretar el garche tenés que apuntar a la gente de tu mismo estatus.. si querés garchar con los modelitos forzudos que acá son lo que más abunda.. entonces tenés que ser un modelito forzudo..

Yo creo que soy un “petizo étnico”.. creo que por mis rasgos puedo incursionar un poco en otros étnicos europeos o petizos en general y no tengo que limitarme a latinos o a señores mayores o asiáticos locos (que son una especie de comodín)…
Por suerte las reglas no son taaaan estrictas.. pero el manual de “con quien podes garchar y con quien ni lo intentes” tiene muchas más publicaciones acá que en Argentina..

Pero Hey! No desesperes.. si sabes ubicarte y tenés un Smartphone con Tinder o alguna otra aplicación de citas y tenés forros y pocas ganas de entablar una relación profunda con otro ser humano.. ven a Sydney! La tierra del garch-and-go!

En fin.. Avances del primer mundo que de a poco iremos incorporando en Latinolandia.. tristemente



2 comentarios:

  1. Se pierde la humanidad, por mantener una charla no quiere decir q intenten meterse en tu vida.. me parece q tienen un concepto desvirtuado y se alejan de su humanidad al menos nosotros aun decimos -tomate unos mates despues nos revolcamos o viceversa , es un trato mas de persona , humano.

    ResponderEliminar
  2. y si.. igual aca parece que esa es la norma pero obviamente que no todo el mundo es asi..
    yo voy a tratar de seguir siendo un poco humano.. pero en la ciudad de robots hay que reprogramarse un poco

    ResponderEliminar